Este prólogo ha sido facilitado por Thayse, elfa pícara.
<
Un día antes, en el puerto de la ciudad más cercana a mi pueblo natal, me había enterado de que, debido a guerras y crisis varias, se habían suspendido las salidas de barcos de pasajeros. Aquello me enfadó bastante, tantos años preparándome para salir a la aventura y ahora me prohíben hacerlo.
Aunque, al parecer, yo no era la única a la que le molestaba aquello.
Había un grupo de lo que me pareció aventureros inexpertos en busca de emociones. Todos ellos con diversos grados frustración en el rostro.
Me encaminé hacia ellos, todos estaban discutiendo sobre cómo llegar a Milmor dadas las circunstancias. ¡Bingo!
-Perdonad –dije con la voz más dulce que pude-, no he podido evitar escuchar que os queréis dirigir a Milmor, y bueno... es que a mi también me gustaría ir. Me preguntaba si no os importaría que me una a vosotros.
-¡Claro que no! Mientras traigas comida... –dijo una vocecilla halfling. Me quedé mirándolo un rato mientras seguían discutiendo. Eso que había sobre su cabeza... ¿era un afro? Ese tío molaba, aunque seguramente sería un ser excéntrico, de modo que le ignoré (muy dificilmente, pues su afro me resultaba altamente interesante) y me uní al tema de conversación, que, al parecer, ya había terminado.
-Entonces decidido –dijo una humana-, porque estamos todos de acuerdo, ¿no?
Me miró a mí directamente, ¿se habría percatado de que estaba en Babia o simplemente era racismo?
-Er.. ¿s-sí? Aunque no me vendría mal un resumen del plan. –creo que es la peor excusa que he puesto nunca.
Otra de las humanas del grupo suspiró, no parecía agradarle la idea de tener que repetirlo todo. Su cara decía claramente "cállate y vámonos".
-Sobornaremos al capitán del próximo barco mercante que pase en dirección Milmor para que nos deje subir a bordo –dijo lentamente el ogro. Parecía cansado, pero bueno, quizá fuera cosa de su raza o de su cerebro en sí. No le hice mucho caso.
-Esta bien -el plan no era tan malo, aunque debo reconocer que era un tanto simple-, ¿cuánto tenemos que soltar cada uno?
Estaba amaneciendo cuando llegó el siguiente barco con destino a Milmor, no resultó muy difícil sobornar al capitán, ya se sabe: la crisis afecta a todos.
Un día y una noche de travesía nos ha traído a Milmor, quedarán unos diez minutos para atracar en el puerto y en cubierta hay un gran alboroto, al parecer, en el puerto hay guardias apostados, de modo que estamos intentando encontrar una manera de evitar el cara a cara.
No se puede empezar una aventura luchando contra las autoridades. Aunque si me cogían les echaría la culpa a ellos, obviamente...
Cualquiera diría que somos novatos, hemos pasado entre ellos y no se han dado ni cuenta. Huelga decir que nos hemos hecho pasar por mozos de carga, pero bueno, hemos salido ilesos.
-¿Y ahora dónde vamos? -digo-, me muero por empezar la aventura.>>
Bueno, espero que su carácter no os desagrade y que, habiendo colgado esto, la gente se anime a colgar los diferentes puntos de vista de sus respectivos personajes.
16 de marzo de 2009
Tshayse dice: Empezamos!! >0
Publicado por
Mikoto
en
21:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 Epic Wins:
FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y aera hora.
Doña Máster está contenta.
Dos cosas:
Si la humana la primera humana que sale es Tara...
¿Por qué es la que manda? ¬¬
Y Tara no es racista, venera a la diosa Narlu!
En fin, pero me ha encantado tu prólogo ;) a ver si las musas acuden ahora ^^'
No es que mande, sólo que en ese momento toma la palabra. Y ya sé que no es racista, pero eso Tshayse no lo sabe aun, ¿no?
xDDD
En breve me pondré a escribir lo siguiente.
A lo primero, de acuerdo ^^
A lo segundo...vale también, no tiene porque saberlo.
Pero creo que muchas veces se nos olvida (a mi también) que el Bárbaro también es humano ¬¬
he de suponer que la que piensa lo de "cállate y vamonos" soy yo, no? xDD
aunque, bueno, tendría cara de eso pero...no creo que fuera lo que estaba pensado...
A ver cuando me animo a escribir la historia de Keela. Tengo alguna cosilla en mente...pero me va a costar escribirla -_- bleee...
Pero bueno, quizá os ayude a comprender su cáracter y esas cosas...blah..
Publicar un comentario