22 de febrero de 2010

Heidi, la Halfing

Como ya dije ayer, soy una cochina envidiosa y una copiona de mierda, así que, basándome en el post anterior, que escribió Elewen, hago yo este... bleh. xDD


Tengo pensado escribir algo también sobre Prímula, que la tengo a la pobre toda tirada U_U

4 Epic Wins:

Luray dijo...

Mira, la que decía que ya no se llamaba Mikoto XD.

Joer, lo que he tenido que hacer para ver esta entrada XD. Me ponía en las novedades que había sido publicada una nueva entrada hace 7 horas, pero al acceder al blog me ponía que no existía ._. Mirándolo en los borradores y todos y no podía, podía leerla pero no podía ver las imágenes en grande, es decir, fail. Pero ya por fin la leí, yaps.

Dejando de lado expresiones como "hable escriba" y la total falta de tildes diré... oh, decepción, ya creía que iba a ser algo más nutrido, con anécdotas personales y esas cosas, no dos adjetivos para cada uno, pero bueno, está bien saber lo que opina Heidi de sus compis, aunque pensaba que a estas alturas aún nos diría más... nos querría más XD. Yo creía que iba a decir lo mucho que quería a Stephan (*flores*), con lo mucho que Stephan la quiere a ella...

Me voy a empezar a quejar de las etiquetas, eh, menos mal que siempre estoy yo para ponerlas.

Bueno, a ver si recupero el escáner un día de estos y subo mis cosas, ya que el prólogo de Merlane no hay ganas de colgarlo XD.

Hahahahaha, FIN.

Mikoto dijo...

Emma!!! No me gusta este coso, es un lío cada vez que quiero editar o colgar algo >.<

A ver, Nerea, te explico:

Te ponía que había entrada hace 7 horas porque, efectivamente, subí esto hace 7 horas, pero resulta que la imagen era más ancha que el espacio de escritura y se comía trozos de palabras, así que me ha tocado borrar la entrada y rehacer la imagen.

La fuente que me bajé para esta... cosa, resulta que no tenía tildes, ¿ o ¡, entre otras, he hecho lo que he podido para corregirlo, pero siempre se me escapan cosas TT___TT
En cuanto a lo de "hable escriba", lo puse así a posta para luego tacharlo y tal, pero tb se me ha acabado olvidando U_U

Y siento si te ha decepcionado, pero es lo que hay. Si te hace mucha ilusión puedo intentar hacer algo más extenso (aunque tampoco te hagas muchas ilusiones, no se puede sacar de donde no hay -___-u).

Luray dijo...

Ya sabía que lo habías colgado hace 7 horas, pero al ver que la habías borrado me entró el pánico porque quizá te habías arrepentido y no la ibas a colgar.

Y ya supuse que la fuente sería faque y no tendría tildes, pero para eso te pones otra, o escribes tú a mano, eso molaría más.

Bah, lo de la extensión era broma, sólo digo que esperaba una descripción más concreta, porque lo que has puesto son cosas que todos ven, que todos saben y sienten, no son personales de Heidi, no son "rolear a Heidi", ¿entiendes? Sí, Ragnar le puede parecer divertido por equis o por y, como a todos, pero es mejor "porque recuerdo una vez que..." o "no es alguien que la gente aprecie, pero yo sí por...". Aunque yo creo que es más propio de Heidi mencionar que le tiene miedo, porque no sería la primera vez que la intimida XD.

Son sugerencias/críticas constructivas, no lo tomes a mal. Si no te apañan o digo tonterías no les hagas caso, es como yo pienso que podría mejorar o quedaría más bonito... o más narrativo, o más Warhammer, pero la entrada sigue siendo tuya.

Eso es todo, Mikoto :D

EFM dijo...

What? ._.

Jo, el tuyo está más chulo con su papel quemado y todo. A mi me faltaría escribir la de mi Ravendil que posiblemente vaya en este estilo ^^'

Tengo memoria de pez u.u