Hace tiempo que pedí permiso a chibigarrick para que me dejara colgar estas pequeñas viñetas en nuestro blog, pero es algo que fui posponiendo hasta el día de hoy.
Hay algo que todos los grupos de rol tienen, lo queramos o no, da igual, no podemos evitarlo, y eso es un halfling, los cuelas siempre tienen un factor común: su sentido del humor, de la travesura y la ignorancia del peligro.
Chibigarrick nos cuenta su propia anécdota.
Comentario del autor
Todo grupo en un juego de rol tiene uno... El nuestro era Mundle, el ladrón halfling...
Bueno, realmente esto nunca sucedió, pero era nuestro principal objeto de sospecha siempre que se activaba una trampa.
Por ejemplo, en esta ocasión, estábamos explorando un templo y descubrimos un cáliz sobre un altar, ¿y qué hizo él? ¿Pensáis que lo levantó del altar sin más? No, no, levantarlo es demasiado fácil para Mundle... Lo envió a volar por los aires con su ballesta... De pronto el suelo se abrió bajo nosotros, teniendo todos una dolorosa caída, bajando nuestra salud a la mitad sin ni siquiera haber tenido ningún encuentro aún...
Huelga decir que tiene suerte de halfling, ya que nunca ha sido víctima de ninguna trampa, aunque todos los demás sí hayan caído...
Mundle, te queríamos, hasta que finalmente acabó contigo una gran bola de fuego en el trasero... Le sigh...
Texto original y dibujos © chibigarrik
Traducción © Luray
26 de febrero de 2010
Halfing curiosity (Curiosidad halfling)
Publicado por
Luray
en
17:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Epic Wins:
Fue divertido! xDD
¿Qué sería de un buen grupo de aventuras sin un pequeño halfing? xDD
Oh... pero pobre Mundle... U_U
Por fin lo has subido.
Sí, los halfings molan ^^
un momento, ¿al rogue lo mato una bola de fuego? o era muy bueno el mago, o el halfling saco 1 en su tirada de salvación >_> los rogues se rien de los ataques de area.
Buenas,resulta que estoy escribiendo un libro y me gustaría saber la opinión de las personas y si pueden darme algún consejo,te pasas? Gracias!
http://3corazones1destino.blogspot.com.es/
Publicar un comentario