24 de febrero de 2010

Heidi y Klara. Una historia diferente.

"Al abrigo de las Montañas Centrales que lo circundan al sur y al oeste, el Gran Principado de Ostland es una provincia dominada por el oscuro y amenazante Bosque de las Sombras. Los árboles de esta interminable selva, tan antiguos como colosales, envuelven la tierra en un perpetuo manto de umbría verde, roto sólo y de tanto en tanto por algún claro o poblado arrebatado a la densa maleza. Ostland es un reino en el que la humedad, la niebla siempre acechante y las sombras inciertas ocultan los vestigios de milenios de civilización y contiendas tras un impenetrable velo de espesura."


O al menos así lo escuché retratar a un amable juglar hace poco. En mi opinión, Ostland no es un lugar tan terrorífico. La selva es divertida para jugar a mil juegos diferentes, aunque está claro que es más apta para jugar a los aventureros, al escondite, al pilla-pilla o a pies quietos que para las cartas, los dados o las casitas. Sé que se puede jugar a lo último sin problemas en el bosque, pero que la “camita” esté llena de moho no es muy divertido, la verdad. Una vez convencí a mi hermano Theo para que jugase conmigo a las casitas en la espesura, no sé muy bien qué pasó con exactitud, pero se ve que cogió algún tipo de infección por meterse a la “bañera”, desde aquel día le tiene mucho respeto a todo tipo conjunto vegetal formado por más de 5 árboles y 10 arbustos, más o menos. Y cojea.


Pero lo que yo quería decir con esto es que, en realidad, Ostland es un fantástico lugar para vivir. Si no lo fuera, la gente no viviría allí, ¿no? De hecho, y quizá os sorprenda, yo nací y me crié allí. Bueno, no en todo Ostland, porque es una gran provincia del imperio, y es imposible vivir en toda una región al mismo tiempo, pero bueno… ya me entendéis.


Mis padres, Vicktor y Greta, se mudaron allí al poco de casarse, siempre les había gustado mucho eso de imaginar ser aventureros y estar constantemente en peligro, ¿y qué mejor peligro para una feliz futura familia que vivir con la amenaza constante del caos? Mucha gente se sorprende cuando lo dicen, y no es para menos. Papá vale, que tiene cara de tipo misterioso, con esa gran cicatriz en la barbilla y un ojo de cada color, pero mamá tiene una cara demasiado dulce como para que nadie la tome en serio como intento de aventurera. Todos dicen que me parezco mucho a mamá solo porque nuestra cara es básicamente igual, pero yo creo que ella se parece más a mi hermano Thomas, bueno, o él a ella. Los dos son muy tranquilos y piensan mucho lo que dicen, mamá más. Una vez le hice una pregunta y me respondió cuando yo ya no recordaba qué había preguntado.


En cualquier caso, tampoco es que mi pueblo esté en la frontera con el país de los Trolls ni nada de eso, pero sigue estando bastante al norte dentro del norte. Se llama Rosteck, y es tan chiquitín que no hace falta que lo busques en un mapa, ya te lo digo yo: no figura. Todos menos papá se dedican allí al cultivo, y no preguntes de qué porque nunca me molesté en preguntarlo. Él se dedica a comerciar con el resto de pueblos vecinos lo que se factura en el nuestro, porque como es buen tipo, todos se pueden fiar de él (aun a pesar de que tiene cara de tipo misterioso). Lo malo de este asunto es que podían pasar semanas sin que le viésemos el pelo… aunque no tiene pelo… pues sin que le viésemos la calva.


Creo que heredé cierta ansia de aventuras de mis padres, ya que, de niña, no paré hasta que convencí a papá para que me llevara con él en sus viajes. Era divertido darle la tabarra todo el día, ahora que lo recuerdo, una vez, harto ya de mí, justo antes de acceder, incluso me tiró de cabeza al pajar del vecino, ¡fue extra divertido!


"¿Y todo esto a qué viene?" preguntaréis. Bueno, es que fue gracias a los viajes de papá que conocí a Klara.


===========================


Tadá, tadá 8D Al habla Raki, aficionada a comenzar proyectos y nunca acabarlos, ¿no merezco un aplauso?


En esta ocasión, y como todos podéis ver, se trata del comienzo de la historia del pasado de las chicas del grupo (cuantos "de" juntos @_@). Le tenía muchas ganas a esta historia, pero, como es obvio, me veo muy limitada respecto a conocimientos del mundo warhammero y respecto a que el otro personaje no es precisamente un pnj. Últimamente he trabajado duro para encontrar páginas (en español) que me explicasen las regiones del Imperio, su geografía, sus costumbres, y creo que me he hecho un poco a la idea.


El primer párrafo, sí, ese tan bien escrito, es copiado de la página oficial de warhammer en español, concretamente de aquí. Creí apropiado comenzar la descripción del lugar con un texto oficial, en fin... eso, al menos no digo que sea mío xDD


Espero que os guste. Me pondré cuanto antes en contacto con el papi de Klara para continuar con la historia ^^

4 Epic Wins:

Luray dijo...

Aún no me lo he leído, pero decir que para las regiones del Imperio de WH está Herederos de Sigmar ._., que por mucho que yo insista en que es el mejor códice de todos la gente se empeña en no hacerme caso. Y por si queda duda, todos los códices de WHJdR en español los tengo, todos toditos, así que será por recursos.

Ya lo leo en tener más tiempo, que sólo me había conectado para ver el correo.

(Espero que esta entrada no sea una incitación a que Ragnar y Stephan cuenten su historia ._.).

EFM dijo...

Me gusta. La historia de Heidi y Klara tiene que ser muy divertida XD

Pero un momento ¿por qué sólo comentamos 3? ¿por qué escribimos sólo 2 en el blog? ¬¬

Anónimo dijo...

Clara se escribe con c...

Luray dijo...

Nuestra Klara no, es un personaje de rol, se puede escribir como su creador quiera.