23 de febrero de 2010

Mis personajes

Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto, ya sé que la cosa iba de relatar las historias de nuestros personajes pero ¿por qué no hablar un poco sobre ellos y demás temas relacionados con el rol? Pues eso, ahí voy yo a romper el hielo.

En mis partidas tengo dos elfos, una humana y un humano salvaje (creo que se llamaban así). Los personajes femeninos son hechiceras y los personajes masculinos guerreros (más o menos).

Empecé a hacerme elfos porque me siento más a gusto con esta raza, me gustan por su longevidad, aunque para jugar a rol esto no sirve para nada, su sigilo, agilidad y visión nocturna, además son expertos en el arco y la verdad es que prefiero jugar siempre con ataques a distancia, no preguntéis porque pero el cuerpo a cuerpo creo que no es lo mío.

En cuanto a la magia, siempre la he preferido por lo anteriormente citado, aunque en rol es complicado llevarla a cabo (por los dados, acciones, turnos) y los hechizos no siempre resultan tan útiles, aunque dicho sea de paso, también terminas aborreciendo tanta magia y quieres utilizar al menos una espada corta.

Mis especialidades de magia son las dos entorno a la naturaleza, además tengo dos personajes que son capaces de sanar y otro que tiene rasgos animales. Creo que si los juntara a todos se montarían una comuna hyppi porque además son muy pacíficos para el entorno hostil donde viven, por cierto me gustaría hacer un crossover con mis dos elfos, sería un bonito encuentro.

Me resultaría muy complicado rolear a un personaje violento, he pensado a veces en hacerme un bárbaro, son muy rudos pero en el fondo los veo buena gente pero es que no me veo.

Me gustaría hacerme alguna vez un pícaro ladrón y si es halfing casi mejor, los halfing me caen muy bien, o también algún tipo de personaje con esas profesiones olvidadas que nadie las quiere como médico, pastora...pero nunca me vería con un enano, aunque tienen sus ventajas como la resistencia y la fuerza, pueden manejar hachas y se conocer muy bien los túneles.

Y por último decir que soy la que menos sabe del mundo de WH (al que solemos jugar) digamos que lo básico, aunque según Luray soy de las que más sabe porque me encanta la mitología nórdica y este mundo es un calco de esta.

Y creo que nada más.

2 Epic Wins:

Unknown dijo...

¡Buena iniciativa! ¡¡Pero no nos has presentado a tus bichitos con nombres y apellidos!! >.<
Por cierto, ¿quién es el "humano salvaje"? o.o

La verdad, yo tampoco te imagino con un enano xDD Pero supongo que es porque tú eres demasiado diferente al típico enano, de modo que sería todo un reto al rolear, ¿no? XD

Por cierto, buen punto lo de la comuna hippie, Heidi se apunta xD

EFM dijo...

Gracias ^^

No los he presentado con nombre y apellidos porque me ha salido más bien como un recorrido por las razas y clases que suelo utilizar ^^'

El humano salvaje es del Dark Heresy, se llamaba Ulth (creo recordar) he jugado poco con él ^^'

Desde luego los enanos serían mucho reto para mí ._.

Y Heidi está invitada a la comuna hippie de mis personajes XD